Adopciones

en adopción Ruth

Ruth es una preciosa gatita de ojos azules que fue abandonada después de haber sido maltratada; se embarazó en la calle pero por suerte la rescatamos antes de que diera a luz ella sola.
De todos los animales que he rescatado, es sin duda, la más cariñosa y agradecida que he conocido.
No nos conocía de nada y estuvo ronroneando y restregándose con nosotras y con el veterinario mientras curaba sus heridas. A pesar de ser una cura algo dolorosa, ella seguía ronroneando y restregándose, en ningún momento sacaba las uñas ni nos mordía ni nada.
Es bastante pequeña para la edad que tiene, el veterinario nos comentó que era posible por una gran desnutrición en su época de crecimiento y ha hecho que Ruth sea una gatita pequeñita.
En casa conoce perfectamente su sitio, respeta los muebles y es muy tranquila. Siempre nos busca para acariciarla, cada vez que nos ve o pasamos por su lado nos llama diciendo:”rruuu” (de ahí su nombre, Ruth) para saber que está ahí y que le demos mimos.
Ruth busca una familia para dar todo el amor que no ha podido dar hasta ahora


en adopción Félix

Félix (que se llama así por su parecido al gato de la marca de comida felina) apareció por casualidad cuando una pareja casi lo atropella al salir del parking, ella no podía quedárselo (reglas de la familia) y él era alérgico a los gatos. Por suerte oímos la conversación y nos lo subimos al piso.
A pesar de estar un par de días como fuera de juego, pronto empezó a maullar, jugar y comer como un glotón, es el saltimbanqui de la casa y a pesar de su corta edad, poco más de un mes y medio, es un gran explorador, escalador y aventurero.
Sus maullidos son curiosos, a veces parece una pequeña cabrita y otras veces un patito.
Es muy cariñoso y fácilmente se duerme en nuestro regazo o sobre mi abdomen si echamos la siesta.

Es muy gracioso jugando, como se puede ver en este video:

https://youtube.com/shorts/fiqQnysy2WY


en adopción Daniela

Rescatamos a Daniela de una casa cercana a nuestra calle. Los dueños de la casa se habían ido de puente y la gata llamaba continuamente desde el patio.
Le dimos de comer pero pasados dos días la madre seguía sin aparecer.
Cuando regresaron los dueños de las casa nos dijeron que no era de ellos y que su perro no se llevaba bien con los gatos.
Finalmente la rescatamos y ha resultado ser una gata muy buena y sociable.
Ya la hemos desparasitado y llevado a revisión veterinaria teniendo buena salud. Nos ha sorprendido que ya sabe usar el arenero, come comida húmeda y que ronronea continuamente al jugar con ella.
De aproximadamente un mes de edad al final de abril de 2025, la tendremos hasta que cumpla la edad de adopción. ¿Quieres que forme parte de tu familia? Te encantará esta gatita.


en adopción Tule

Preferentemente, adopción conjunta con su hermana Tuna:

Recogí a su mamá que estaba embarazada y estaba buscando comida en un contenedor.
Nacieron 3 gatitos; uno fue adoptado y la otra hermanita es Tuna.
Tanto Tule como Tuna siguen esperando con paciencia un buen hogar. Lo ideal es que los adoptaran juntos a poder ser ya que se llevan muy bien y siempre están juntos.
Es de lejos el gato más mimoso de la Gatera: quiere mimos a cada momento, y te sigue por todos lados.