Adopciones

en adopción Sora

Encontramos a Sora, un precioso gato de pelaje blanco y ojos azules, después de una noche de mucha lluvia y tormenta: se había refugiado debajo de unas lejas.

Sora estaba muy asustado, pero se dejó coger sin problema.

Se adaptó rápidamente: Sora es muy juguetón y cariñoso, y siempre está pidiendo que lo abracen y que lo acaricien.

Se lleva bien con humanos, otros gatos y perros.



en adopción Gipsy

Gipsy fue abandonada en una zona de playa:

Un buen día vimos a una gatita muy bonita, con un pelaje suave y esponjoso, un rabito corto muy curioso, y mucho amor para dar.
Empezamos a indagar de dónde podría haber venido, buscar posibles dueños, se le pasó lector de chip sin resultado y después de muchos días entendimos que allí la habían dejado a su suerte.

Es una gata joven de un año y medio de edad, y lo único que busca es compañía y mimos.

Lamentablemente no tenemos donde tenerla a resguardo por lo que la estamos atendiendo en libertad y con la esperanza de que pronto le salga una casa de acogida o un hogar definitivo que es donde debe estar.
Porque de algún hogar vino y allí la dejaron sin mirar hacia atrás


en adopción Parmesano

Nos hicimos cargo de su madre que estaba preñada y Parmesano nació en casa.

Es un amor de gato, es muy cariñoso con todos, incluso con los demás animales de la casa y siempre pide que lo acaricies.

Se lleva bien con humanos, otros gatos y perros.



en adopción Pipa (y Pipo)

PIPA y su hermano fueron rescatados con los ojitos mal, pesaban 350 grs. Su mamá ya no tenía leche suficiente para sacar a delante a sus 4 pequeños.
Por falta de espacio están en una jaula. Por las mañana los subimos a una terraza para que les de el sol, puedan moverse a su aire. Pero cuando las temperaturas suben, regresan al garaje a su jaula.
Pipa es más desconfiada y se apoya mucho con su hermano.De ojos azules y cola larga.

Buscamos una dopción para estos pequeños.Preferible en adopción conjunta.

La gata madre, se refugió en una Colonia controlada, estaba desnutrida y muy delgada. Ya no tenía leche para todos, habían dos hermanos más,. La hemos desparasitado y ya se le nota mejoría, en breve se esterilizará (Método CES).


en adopción Pipo (y Pipa)

PIPO y su hermana fueron rescatados con los ojitos mal, pesaban 350 grs. Su mamá ya no tenía leche suficiente para sacar a delante a sus 4 pequeños.
Por falta de espacio están en una jaula. Por las mañana los subimos a una terraza para que les de el sol, puedan moverse a su aire., ero cuando las temperaturas suben, regresan al garaje a su jaula.
PIPO te lo ganas en seguida por la comida y el juego, más aventurero y confiado. De ojos azules y cola larga.

Buscamos una dopción para estos pequeños. Preferible en adopción conjunta.

La gata madre, se refugió en una Colonia controlada, estaba desnutrida y muy delgada. Ya no tenía leche para todos, habían dos hermanos más,. La hemos desparasitado y ya se le nota mejoría, en breve se esterilizará (Método CES).