Adopciones

en adopción Gus

Gus acudía a un restaurante y maullaba pidiendo comida. Daba tristeza verlo hambriento y desvalido. Miraba a los comensales fijamente con ojos tristes. Fue rescatado el 14 de febrero y está a resguardo socializándose mientras es adoptado. Se deja cepillar y cada día va mejorando. Aún se le ve triste, le falta sentirse seguro. Necesita una familia con un poco de paciencia, como todo gatito rubio es bueno, solo necesita una oportunidad.
Está en acogida en una casa con gatitos territoriales por lo que está en un jaulón para protegerlo mientras lo conocen y aceptan.


en adopción Mia

MIA es una gata muy buena. Posee todas las características de carácter típicas en un ragdoll. Es muy sociable y dependiente.
Le gusta estar con las personas. Disfruta de la compañía de los humanos, soliendo estar donde ellos suelan estar. Si le das juego es juguetona, aunque también es una gata muy tranquila.
Le encanta que la cepillen y que la mimen. Le gusta tener tu atención.
Fue encontrada junto a un contenedor con sus dos crías. Apenas acababa de dar a luz. Se les recogió y fueron cuidadas con mucho amor.
Sus hijas ya se dieron en adopción conjunta. Ahora sólo falta un buen hogar para ella, donde la mimen y la cuiden como se merece. Es una compañera amorosa y excelente.


en adopción Khry

Buscamos un hogar para esta pequeña de tres meses. La tenía unos conocidos nuestros, que por alergia de su hijo han tenido que dar a todos sus animales.
Es una cachorra que aprende rápido, acostumbrada a los niños, perros y gatos. Nosotros solo queremos ayudarle y que encuentre un buen adoptante. Mientras la tendremos en acogida. ¡Gracias por compartir!


Ficha: Mimo

Este gato lleva como una semana abandonado en la calle por El Bojar. Es muy sociable y no sabe defenderse en la calle, lleva una mordida en su pata trasera izquierda. Tendrá unos 5 años, sin castrar y sin chip. Por favor si alguien lo identifica o sabe de donde es, contactar con :info.protectorasalvanos@gmail.com o por WhatsApp al 611 473 031
Buscamos a su familia y si nadie lo busca, lo pondremos en adopción. Ha pasado mucha hambre y ahora mismo se está recuperando en una casa de acogida temporal. Buscamos padrinos, para ayudar a su manutención y veterinario. Gracias por compartirlo.


en adopción Pedrito

Pedrito pertenece a la colonia que cuidamos, empezó siendo muy desconfiado y solo se acercaba a comer cuando nos alejábamos.
Sin embargo poco a poco fue tomando confianza, y pasado un tiempo ya es totalmente sociable.
Se puede coger, acariciar y jugar con él.
Hemos habilitado una zona para que duerma este invierno y pasa todas las noches con algunos de sus compañeros. Comparte espacio y comedero con otros gatos adecuadamente. Le desparasitamos regularmente y ya está esterilizado. Le encanta entrar en nuestra casa para que le demos premios; Se adaptará enseguida a un nuevo hogar. De carácter es tranquilo y le encanta estar con humanos.
Nota: en las fotos tiene zonas de las patas rasuradas, ya que durante la esterilización le pusieron la vía en una pata y en la otra encontraron una herida que ya tiene curada.